Skip to Main Content

Retos del empleo público y el servicio civil en el Perú: Inicio

I Congreso Internacional

Presentación

La Biblioteca de SERVIR ENAP pone a disposición de todos los directivos públicos, servidores civiles y ciudadanía la siguiente guía temática que tiene por objetivo sistematizar la información del "I Congreso Internacional: Retos del empleo público y el servicio civil en el Perú". Evento organizado por SERVIR los días 25, 26 y 27 de marzo de 2021. Este espacio es un referente para la formación continua y la investigación académica, y fuente de información que consolida los objetivos estratégicos de la reforma del servicio civil, meritocracia, trabajo a distancia y atención a la capa directiva.

Contiene: el programa completo, información de los panelistas, videos y material complementario por cada exposición del evento; así como, de las mesas de debate. Incluye el libro del acta del congreso.

Novedades

Guía: Reforma del servicio civil
Información para la investigación académica y aprendizaje sobre el servicio civil. Para acceder haga clic aquí

Guía: Retos del empleo público y el servicio civil en el Perú. Información organizada sobre cada exposición, mesa de debate, panelistas, bibliografías y más. Para acceder haga clic aquí

Revista Saber Servir. Revisa casos de gestión pública, artículos inéditos y artículos de tesis. Para acceder haga clic aquí

Ponte en el caso. Espacio para poner en práctica nuestros conocimientos sobre los principios éticos de la función pública. Haz clic aquí

Guía: Kit de aprendizaje ENAP.  Kit de productos académicos complementarios a las diferentes actividades de capacitación realizadas durante 2020-2021. Para acceder haga clic aquí

Guía: Gestión de la capacitación para entidades públicas. Cuenta con información y herramientas especializadas de autoaprendizaje para el buen desempeño de los/as servidores/as civiles. Haz clic aquí.

Guía: Gestores Bibliográficos. Guía sobre gestores bibliográficos Mendeley y Zotero que permiten crear tu propia biblioteca de citas y referencias bibliográficas con un solo clic. Accede desde aquí.

#En1Minuto: Conoce la alerta informativa Nº 389. Accede desde aquí.

Trabajo remoto y teletrabajo: caja de herramientas. Esta guía te ofrece diversas herramientas digitales que apoyan la dinámica del trabajo a distancia. Haz clic aquí.

#AlertaBibliográfca: Descarga literatura sobre gobernanza de datos, inteligencia artificial, educación descentralizada y más, AQUÍ.

¡La #BibliotecaDelServidor te invita a participar en este webinar! 

Aprende sobre la importancia del respeto a los derechos de autor en las publicaciones elaboradas por las entidades públicas. Transmisión vía Facebook Live desde "Servir Perú"