Cítelo como:
ServirTV PERU. (27 de marzo de 2021). Panel 8: Crisis sanitaria y servicio civil. [Video] . YouTube. https://youtu.be/-jJ2pTiPiZQ
TEMAS: CRISIS SANITARIA - SERVICIO CIVIL - TRANSFORMACIÓN DIGITAL - MEDIDAS ECONÓMICAS - MEDIDAS SOCIALES - MANEJO DE LA PANDEMIA - TELETRABAJO - TRABAJO REMOTO - HABILIDADES TECNOLÓGICAS - SERVICIOS PÚBLICOS - VOCACIÓN DE SERVICIO - ATENCIÓN AL CIUDADANO - BONO FAMILIAR UNIVERSAL - TELESALUD
CONCLUSIONES:
- Los impactos de la pandemia son a su vez las oportunidades para implementar, desarrollar y mejorar cada vez más los aspectos claves como teletrabajo, salud mental, género, transformación digital y liderazgo en tiempo de crisis.
- La transformación digital constituye una base fundamental como recurso para actuar con sentido de urgencia y responder a las exigencias de la emergencia sanitaria.
- Compromiso, empatía y confianza como elementos clave en el acercamiento a la ciudadanía y la continuidad de los servicios.
- Se necesita preparar los mecanismos normativos y procedimentales con el nivel de flexibilidad para tener una alianza con la tecnología y se responda de manera más efectiva ante una emergencia; teniendo como eje la cercanía con el ciudadano.