Aspectos básicos y ejemplos de consulta de las normas APA (7ma edición) para la administración pública
Presentación

La Biblioteca de SERVIR ENAP pone a disposición de los servidores civiles y ciudadanía la siguiente guía temática que tiene como objetivo presentar a través de ejemplos prácticos la normalización de citas y referencias bibliográficas en la administración pública aplicando las normas APA séptima edición.

Las normas APA (American Psychological Association) son un conjunto de estándares o reglas que permiten regular la redacción, puntuación, elaboración de tablas y la citación de referencias. Surgen en el campo de la psicología, pero su uso se ha extendido a otras materias, como: ciencias sociales, humanidades, entre otras.
Normas APA para gestores públicos: su uso en el ámbito académico y profesional

Nota: evento realizado el 07 de octubre del 2021.

 

Cítelo como:

 

ServirTV Peru. (31 de octubre de 2021). Normas APA para gestores públicos: su uso en el ámbito académico y profesional [Video]. YouTube. https://youtu.be/nd0XpsG_1vs

Bibliotecólogo/a
       
Normas APA

Manual de publicación de la Asociación Americana de Psicología: séptima edición, 2020
ISBN: 143383216X
  1. Blog oficial de estilo APA 7
  2. Página de Facebook de la APA (oficial)
  3. The Mastering APA Style Student Workbook