Banco de investigaciones Reto Excelencia

Conocimiento para mejorar los servicios del Estado

Contacto con beneficiarios/as

contacto RetoExcelencia

Por motivos académicos o profesionales escribe a: retoexcelencia@servir.gob.pe

Biblioteca ENAP

Para consultas o servicios bibliotecarios escríbenos a: biblioteca@servir.gob.pe

Portada

La Biblioteca de SERVIR ENAP y el Programa Reto Excelencia elaboraron el Banco de investigaciones Reto Excelencia, guía que contiene las tesis, trabajos finales de máster, entre otros de beneficiarios/as del programa, las cuales brindan un análisis teórico-práctico o plantean soluciones a problemáticas para mejorar los servicios del Estado.

Derecho de autor

​Las obras son responsabilidad del autor y no reflejan el pensamiento de SERVIR. Asimismo, están amparadas por la ley de derechos de autor sobre propiedad intelectual. Podrán usarse fragmentos de éstas siempre que se cite la fuente y al autor, evitando reproducciones no autorizadas de la obra citada.

Agenda de Modernización para una nueva Gestión Pública

¿Sabías que durante el evento se desarrollaron 7 mesas de trabajo para analizar los retos y oportunidades más relevantes en los diversos sectores del país? Revísalas aquí

¿Qué es Reto Excelencia?

Otorga préstamos a profesionales del Estado que desean realizar estudios presenciales de maestría o doctorado en las mejores universidades del extranjero. Más información aquí.

Reto Cumplido

Reto cumplido

Beneficiarios/as del programa comparten con la administración pública, conocimiento pensado en tus necesidades. Ingresa aquí.

Relación de beneficiarios

undefined

¿Sabías que más de 300 profesionales del Estado pudieron estudiar su posgrado en las mejores universidades del mundo? Conócelos/as