Biblioteca Virtual: Contáctenos

Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María – Lima, Perú.

Presentación

La Biblioteca la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR es una unidad de información especializada en gestión pública que prioriza el uso de documentos digitales de acceso abierto.

Brindamos un servicio con valor público basado en  un modelo de Gestión del Conocimiento que contribuye al desarrollo de competencias y toma de decisiones por parte de la comunidad académica y servidores civiles.

Conócenos

Haz tus preguntas y/o comentarios aquí

Si tienes algún tipo de consulta, incidencia, queja o sugerencia para el mejor funcionamiento de los servicios de la Biblioteca de la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR, puedes hacérnosla llegar a través de este formulario.

Consultas laborales - CECI

Canal de atención de SERVIR donde podrá realizar sus consultas virtuales sobre el funcionamiento del servicio civil asociado a cualquier régimen.

Bibliotecóloga/o

Evelyn Iparraguirre